miércoles, 21 de julio de 2010

Adairia y Lobo..


De pronto siento que algo me empuja, tengo que hacerlo! necesito hacerlo! no aguanto un solo día mas sin saber quién eres, cómo eres, necesito conocerte ya!

Salgo de la cueva rápidamente, cojo las llaves del coche, un coche que no es mío y escapo de casa para ir hasta donde estas, una hora y media de camino nos separan te llamo y te digo que que dentro de un par de medias horas me tendrás a tu lado, tu gritas, y lo único que atinas a decir es que no te lo crees, cuelgo el teléfono y la única idea que tengo en mi mente es, y si no soy lo que espera? y pienso... es mejor conocerse ahora que dentro de uno o dos meses, ya que para entonces nos habríamos creado unas imágenes de cada una, puede que demasiado superficiales y tan diferentes a la realidad,por lo que creo que este es un buen momento para conocernos.. antes de que pase cualquier cosa que pueda fastidiar la imagen creada ya.

Recorro los kilómetros que nos separan y aunque nunca había ido sola por estos lugares no tengo miedo, no tengo miedo a que me pase algo en la carretera, ahora el único miedo que me ronda es el del rechazo hacia mi persona por tu parte.

Pero llego, espero y tu estas ahí, impresionante, con una belleza sin igual.
todo el camino pensando ¿qué voy a hacer cuando la vea? y lo único que pude hacer inmediatamente fue abrazarte, sentirte tan cerca con la única intención de no dejarte ir...

Por fin pude tenerte junto a mí,y espero que esto sea real..y no un simple sueño como el que cuento..

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar