domingo, 4 de abril de 2010

simplemente se quien eres..

La verdad es que el otro día me planteé muy seriamente el poder cambiar mi forma de ser, fue en ese mismo instante en que decidí comenzar una extraña conversación con una amia, hablando de lo de siempre.." ola que tal? como vas... bien y tu?[...]" en fin.. de pronto de dije..tengo que plantearme lo de cambiar mi personalidad... no me gusta que la gente tenga de mi una imagen que realmente no tengo, entonces ella me dijo eres simplemente así, y a mi me gusta como eres y no tienes que cambiar por lo que piensa la gente. Tienes tu encanto y eso es lo que vale, sino fueses así.. no serias tu.. en fin que a lo que voy es decir que ese ha sido uno de los comentarios que me han dado mucho que pensar... y creo que lleva razón.. al que no le guste...pues que no mire..

sin mas..

un simple comentario.. si os da que pensar, me alegro.

1 comentario:

  1. Me parece peligroso que alguien sepa quién eres; es una loza muuu pesada esa. Sé que eres sensible, heterosexual, que no mientes, que me quieres; y si expresas cómo eres, o como ahora te has vuelto, te acusan de traición. Además que cambiar porque piensan tal cosa de ti, siendo como eres; pssss; nada te garantiza que siendo de otro modo, la gente va a pensar otra cosa.

    Que también está el asunto de la invisibilidad. Cuando alguien te cree conocer, ya ni te ve; pero bueno, imagino que todo tiene sus ventajas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar